English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

quinta-feira, 29 de abril de 2010

La investigación científica del aura y la prevención de enfermedades



Que los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electro- magnético móvil que los orientales llamaron aura y hoy se conoce como campo energético está fuera de toda duda para cualquier científico informado.


-La cámara especial GDV permite visualizar el aura de un ser vivo merced a la captura de imágenes Kirlian en un ordenador. Con este instrumento se iniciaría el estudio sistemático del aura del ser humano.



-Korotkov descubrió que en los diez dedos de las manos está contenida la información holográfica (total) del cuerpo así como aspectos de la psique humana.



-Hoy podemos conocer, viendo el aura o campo energético de alguien, las dolencias que empiezan a manifestarse pero aún no se han somatizado. Lo que nos permite actuar sobre esos desajustes antes de que lo hagan.

Nos hemos dado cuenta de que, en general, la mayoría de las personas están sanas y buena parte de sus dolencias se deben a ligeras “desviaciones” del estado de salud ideal. Es decir, a pequeñas desarmonías o desajustes.



Catedrático de la Universidad de San Petersburgo, Konstantin Korotkov explicó a finales de enero -tanto en el Ateneo de Madrid como en dos conocidos centros culturales de Madrid y Barcelona- la génesis de su singular descubrimiento y las aplicaciones terapéuticas del mismo. Conferencias cuyo éxito se patentizaría en el hecho de que numerosas personas se quedaron en algún caso fuera de la sala al estar ésta abarrotada, lo que demuestra el interés que este antiguo conocimiento oriental suscita hoy, una vez corroborado científicamente.

El encuentro con Kirlian

Korotkov es una persona de mente abierta, flexible, buen conversador y un verdadero pozo de anécdotas, muchas de las cuales tuvimos ocasión de conocer durante la semana en la que convivimos con él en España. Recuerdo aún vívidamente cómo nos explicó que cuando era joven, existía en la Academia de Ciencias de su país, máximo organismo científico de la antigua Unión Soviética, un reducido grupo de miembros cuya peculiaridad era la de pertenecer al Ejército y tener todos, cuando menos, el rango de coronel de la KGB. Su función –nos diría- era la de desarrollar y explotar toda información o conocimiento científico que pudiera ayudar de alguna manera a la URSS a alcanzar una posición de supremacía durante la guerra fría.
Template Rounders modificado por ::Blogger'SPhera::
| 2008 |