English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de abril de 2010

Magia



Magia es el acto de evocar poderes y misterios Divinos y colocarlos en acción, beneficiándonos o beneficiando a nuestros semejantes. Muchas son las magias ya reveladas y abiertas al plano material de la vida. Hay magias astrológicas, lunares, solares, elementales, espirituales, telúricas, acuáticas, ígneas, eólicas, minerales, etc. Nadie sabe quien las recibió y las inició en el plano material. Pero grandes iniciados, cuyos nombres se inmortalizaran en la historia religiosa, iniciática, esotérica y ocultista de la humanidad, con certeza fueron los responsables por ellas y fueron sus donadores, pues todo grande iniciado es un mensajero Divino y trae, en sí, atributos y atribuciones divinas no encontradas en las otras personas, las cuales benefician con sus revelaciones.


Todo gran iniciado ya encarna preparado, en espíritu, y todo para él es tan natural que, dispensando los procedimientos religiosos, mágicos, ocultistas o iniciáticos existentes, da inicio a “sus” propios procedimientos, pues trae en si una otorga Divina y es “iniciador” natural de las personas que se afinizan con él y lo adoptan como tal. Solo activa o desatina magias quien ya hubiera sido iniciado mágicamente, porque las divinidades solo reconocen como aptos para ese misterio quien cumplió las etapas iniciáticas establecidas por su iniciador.


Magia es el acto de activar o desactivar misterios de Dios.

Magia es la “manipulación” mental, energética, elemental y natural de misterios y poderes Divinos.

Magia es el acto de, a partir de un ritual evocatorio específico, activar energías y misterios que, solo así, son colocados en acción.

Magia es un procedimiento paralelo a lo religioso o, mismo, parte de ellos.

Pretos Vellhos Curadores del Alma.














Pretos Velhos - Curadores del Alma

La línea de trabajo de los “Pretos Velhos” es conocida por la gran sabiduría y amor que estos espíritus traen a la hora de sus manifestaciones. Vienen plasmados de vestiduras sagradas que simbolizan a un Negro de la época de la esclavitud. El hecho de poseer este arquetipo, no implica que nuestros queridos abuelos sean sinónimo de esclavos. Se podría decir que son más libre que nosotros, ya que aún seguimos atados a la ley encarnatoria hasta que lleguemos a conocer esos 7 Sentidos que envuelven a la Vida y por ende al Creador.

Con el gran carisma y la humildad que poseen, los tantos consejos, los eternos abrazos y las miradas serenas que nos proveen estos abuelos, la caridad cobra vida en el silencio o en las palabras de ellos. Defienden la simplicidad y la libertad de nuestros sentimientos, sin llevarlos al punto del libertinaje. Son grandes conocedores de las curas para el espíritu y la materia.

La Umbanda por acoger espíritus de distintas corrientes y religiones para un solo trabajo que es el de la caridad sin etiqueta, sin prejuzgar, sin distinción; no toma color de raza pero si luces del corazón.
Template Rounders modificado por ::Blogger'SPhera::
| 2008 |